domingo, 29 de abril de 2012

C.Z en el cine Furia de Titanes 2

Hola a todos aqui de nuevo con la seccion de cine ahora con la pelicula de furia de titanes 2.
la pelicula se caracteriza principalmente por los efectos visuales que en la historia que pasa a segundo termino no soy fanatico de esta serie pero puedo afirmar que la primera parte es mejor en cuanto a historia, en esta segunda entrega ahora son los Dioses los que se encuentran en problemas ya que quieren liberar a cronos de su prision aqui repiten en su papel  el gran Zeuz (Liam  Neeson) que viendo el caos que puede generar este evento pide ayuda a su hijo Perseo (Sam Worthington) ya que los Dioses ya no tiene el mismo poder por que ya no hacen sacrificios para alavarlos despues de el ataque de una bestia al pueblo de Perseo el decide ayudar (buen motivo para iniciar una nueva aventura XD) por lo tanto va por una explicacion sobre la rebelion al templo de los Dioses donde se encuentra con Poseidon (Danny Huston), para esto Ares (Edgar Ramirez) y Hades (Ralph Fiennes)  tiene secuestrado a Zeuz asi comienza la  cruzada para salvar a su padre y al mundo.

De nuevo tenemos a Sam Worthington a la cabeza, al menos ya no tan tieso como en la primera parte. Todavía es capaz de hacer poses que requieren las escenas de acción, girar una buena cantidad de veces y convencer con una espada, es cuando llegamos al drama que quisiera tener la capacidad de los búhos para girar mi cabeza 270 grados. Esta vez hasta le adjudican un hijo que será muy útil en la batalla final para el requisito manipulador por parte de los villanos, sigue siendo acosado por el padre todopoderoso en el departamento de rayos y hasta existen posibilidades amorosas con Andrómeda (Rosamund Pike) . Nada de eso importa porque no existe el menor cuidado por parte del director para hacernos creer en tales dilemas, es todo tan estéril, que es mejor esperar a la siguiente batalla  para sentir algo de emoción.

Al menos los actores veteranos tienen más tiempo en pantalla, demostrando algo de su talento escupiéndose diálogos de redención. Luego tenemos esa escena final, con los dos hermanos estirando los músculos en el campo de batalla, muy digna de llenar las expectativas del público adolescente.  Y es precisamente de lo que se trata, satisfacer a la audiencia objetivo, que espera saciar su necesidad de diversión con exageradas escenas que retan la realidad.

La pelicula cae en vicios de toda pelicula de accion donde lo mas importante son las escenas que el contenido si la primera parte ya tenia problemas esta los amplifica y los hace mas notorios para mi gusto no era necesaria una segunda parte para darle fin a esta historia.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario