domingo, 1 de abril de 2012

C.Z en el Cine Los juegos del hambre.

C.Z en el cine Los juegos del hambre.

Hola a todos aqui recomendandoles esta genial pelicula, no conozco el libro asi que no puedo hacer una comparación con el mismo voy aresumirles la histora sin hacer ningun spoiler sobrela pelicula asi que no hay nada que temer XDDDDD
Todo  tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde los 12 distritos que componen Panem están sometidos al tiránico gobierno del Capitolio. Para recordar a la población su inmenso poder, el Capitolio organiza cada año unos brutales juegos emitidos en directo en los que se enfrentan entre sí a muerte, un hombre y una mujer de entre 12 y 18 años de cada distrito, elegidos por sorteo. Gana el único que quede con vida.

Katniss Everdeen, una chica de 16 años, desafía cada día las leyes, atravesando la alambrada de su distrito para poder cazar en el bosque y llevar comida a casa. Pero su hermana de 12 años resulta elegida en el nefasto sorteo, lo que le llevaría a una muerte segura. Para evitarlo, Katniss se ofrece voluntaria para ocupar su lugar hasta alli les voy a contar jajajaja.

Las actuaciones son geniales, los fectos para mi gusto personal estan bien sin llegar a saturar el film  lo unico que criticaria es el final que la vdd me dejo con ganas de esperar una continuacion que espero que sea tan buena como esta.

 
Photobucket

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la película, creo que está entretenida, sin embargo si nos vamos a una adaptación, la verdad es que le faltó mucho, es por eso que si quieres disfrutar la en su esplendor no debemos compararla con el libro :D

    ResponderEliminar