sábado, 21 de agosto de 2010

La Censura del anime en Mexico

Si el anime trae clasificacion para mayores de 15 años, los padres son los culpables de que los niños vean eso...es como en el cine, sería un delito casi que censuraran todas las peliculas por el temo que los niños la vean o sea tampoco.

Los padres deben saber que el anime, muchas veces no es realmente para niños, ellos solo ven caricaturas y creen que son para niños.

Por ejemplo las creacions de Rumiko, no deberian tener censura porque es obvio que esta dedicado a publico de 15 años para arriba, y eso es algo que no se sabe.

Lo que deberían de hacer es poner Clasificacion, sería la solucion a la censura, porque sinceramente les dan en la torre a muchas de ellas. En Digimon hasta un digimon sufrio la censura solo porque tenia forma de bomba ¬¬ y le cambiaron la forma a una naranja...de por si el digimon no es muy bonito..ahora siendo una naranja..MENOS.

Pero se quejan de la violencia del anime?? Madre santa...¿entonces que es lo que pasa en las telenovelas? ¿a caso es fantasia? Las Telenovelas y las Series estan tan más cercanas a la vida real de muchos que los animes los animes pueden ser violentos pero en todas se deja un mensaje... Trabajo en equipo, creer en uno mismo, la confianza en los amigos, el peligro de las mentiras, la paz mundial, el problema del calentamiento global, etc

¿en las series que ejemplo dan? ¿que ejemplo dan series como esa de Padre de familia? ¿O esa de Drake y Josh? (muy pocas veces veo mensajes), o esa de Hannah Montana ¿o sea que ejemplo es? el que solo ser famoso puedes triunfar en la vida?? ¬¬ que clase de mensaje es ese...

Si van a hacer Censura...que se haga PAREJO, no solo a los Anime...si bien los gringuitos...tienen series más dañinas para niños que los japoneses...Si censuran anime que tambien que censuren sus gringadas series....

Pero yo digo....que la CLASIFICACIONES es la solucion, YA SERA CULPA DE LOS PADRES QUE SUS HIJOS VEAN LO QUE NO DEBEN (es como si los padres metieran al chamaco a una pelicula de clasificacion C ¿de quien seria la culpa? De la Pelicula o del Padre?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario