viernes, 20 de agosto de 2010

FAMILIA VONGOLA

Ha sido desde hace mucho tiempo la familia mafiosa más poderosa en toda Italia desde su creación, 400 años antes del inicio de la serie. se considera que tienen una violenta y sangrienta historia,y han tenido a varias familias de la mafia y otras organizaciones al servicio de ellos, incluidos algunos miembros de la infame Arcobaleno. Giotto alias Vongola I (Primo) es el fundador de la Familia Vongola. Era conocido por haber tenido una familia poco ortodoxa, es decir, aceptó al que le gustó , incluidos reyes, militares, miembros de mafias rivales, e incluso personas religiosas.La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años. Los que han heredado la sangre Vongola tienen ciertos rasgos singulares, algunos rasgos entre los Vongola es poseer en cada generación una mayor intuición, mientras que a veces se omita una o incluso varias generaciones. También poseen los Anillos Vongola, siete anillos de valor incalculable que han estado en la familia desde la fundación de la misma, estos son entregados al líder del momento y a sus 6 miembros de mayor confianza y poder los cuales se les llaman guardianes. Los Vongolas también son ricos en tradición,especialmente el Torneo vongola, una batalla tradicional en la que dos grupos compiten por por obtener el primer puesto y tener derecho a volverse el líder de esta.

vongola Pictures, Images and Photos

Vongola Primo(Giotto) (ボンゴレI世(プリーモ): Fundador de la familia Vongola y el miembro más poderoso de esta, su apariencia es idéntica a la de Tsuna a excepción del cabello el cual es rubio en su caso. Utilizaba los Guantes I como arma con los cuales creó su técnica característica: El Punto Zero. Se sabe que su intención al crear el grupo de vongola no era nada cercana a una mafia si no a un grupo de vigilancia para proteger a la gente de el y la mayoría de sus guardianes
Vongola Primo Pictures, Images and Photos

Vongola Secondo (ボンゴレII世(セコード):Es el segundo jefe de la familia Vongola, su apariencia es similar a la de Xanxus. Su llama de la última voluntad se conoce como "la llama de la ira", una llama tan poderosa que él no necesitaba usar armas, Xanxus dice que fue por temer a esa llama que Giotto viajó a Japón. Se dice que era el terror del infierno.
Vongola Secondo Pictures, Images and Photos


Vongola Terzo (ボンゴレIII世(テールショ):Tercer jefe de la Familia Vongola, usaba el Cuchillo III como su arma. Apareció en el capítulo 158 en la prueba de Tsuna.
Vongola Terzo Pictures, Images and Photos


Vongola Quarto (ボンゴレIV世(クアールト):Fue el cuarto jefe de la familia, su nombre no ha sido revelado aún. Se apareció a Tsuna en su prueba Vongola. Su arma es la más rara de todas ya que es un tenedor.
Vongola Quarto Pictures, Images and Photos

Vongola Quinto (ボンゴレV世(クイーント):El quinto jefe de la familia Vongola. Su arma era un gancho. Guarda un gran parecido con Hayato Gokudera.
Vongola Quinto Pictures, Images and Photos

Vongola Sesto (ボンゴレVI世(セースト)Sexto jefe de la familia Vongola, tenía un monóculo. usaba un boomerang como arma. Apareció ante Tsuna en la prueba Vongola.
Vongola Sesto Pictures, Images and Photos

Vongola Settimo (Fabio) (ボンゴレVII代目(セッティモ):Séptimo jefe de la familia Vongola que al poseer la llama de última voluntad más débil de todas creó las balas de última voluntad para almacenar su llama en estas y usaba las Pistolas VII para dispararlas, obteniendo así un poder muchas veces mayor, siendo despues esta técnica asimilada por Xanxus. Apareció en la prueba Vongola de Tsuna. En el capítulo uno Reborn le muestra a Tsuna un árbol genealógico en donde se puede apreciar que Fabio es el padre de la octava y abuelo del noveno.
Vongola Settimo Pictures, Images and Photos

Vongola Ottava (Daniela) (ボンゴレVIII代目(オッターヴァ):La única mujer a la cabeza de la familia Vongola. Apareció por primera vez en la prueba Vongola de Tsuna y se vee que tiene un tatuaje de flores en la mitad izquierda de su rostro. su arma es una ballesta. En el árbol genealógico que Reborn le mostró a Tsuna se vee que es la madre del noveno. Haru Miura tiene un gran parecido con ella.
Vongola Ottavo (Daniela) Pictures, Images and Photos

Vongola Nono (ボンゴレIX代目(ノーノ)(Timoteo) (ボンゴレ, (Timoteo): Es el actual jefe de la familia Vongola . Él usa el Bastón IX como arma.[8] Esta envejeciendo y, por tanto, el hijo de Iemitsu , Tsunayoshi, fue aceptado ya que por sus venas corre la sangre de Giotto "el Vongola Primo". Sin embargo, Xanxus, su hijo adoptivo, se considera más digno de convertirse en el próximo jefe, por lo que es secuestrado por éste y reemplazado por uno falso para el conflicto de los anillos. El verdadero IX fue colocado dentro de la Gola Moska y poco a poco este le drenaba su energía vital, aunque más tarde fue salvado por Tsuna. Aparece durante la visión de Tsuna en la arco del futuro lo que le lleva a pensar que podría estar muerto. Aunque este envejeciendo eso no lo hace débil, de hecho es tan poderoso que pudo derrotar a Xanxus. Es el único junto con Giotto y Tsuna capaz de usar el Punto Zero. Vuelve a aparecer en carne propia en el capitulo 291 del manga trata de convencer a Tsuna de aceptar el puesto de décimo Vongola, tambien le muestra a Reborn un objeto que ha pasado de generación en generación entre los jefes Vongola.
Vongola Nono Pictures, Images and Photos


Vongola Décimo: Tsunayoshi "Tsuna" Sawada (沢田綱吉/ツナ, Sawada Tsunayoshi/Tsuna) Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Bueno para nada Tsuna (ダメツナ, Dame Tsuna?) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con la bala de última voluntad, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente. Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra obtener el estado Hyper de la última voluntad. Recientemente en el manga se le ha otorgado su primera caja,la cual es la caja vongola que se dicen son la ultima esperanza para poder derrotar a Byakuran y su ambición,la caja de Tsuna es del tipo cielo y contiene un león del cielo llamado "Nuts", el cual es una reflejo de su corazón (por lo cual suele actuar conforme a las emociones de Tsuna) y tiene la habilidad de transformarse en el "Mantello di Vongola Primo" (la capa de Vongola Primo) que proporciona una gran defensa, asi como en la "Mitena di Vongola Primo" la cual reune todo el poder de las llamas de Tsuna en un solo ataque y el da nacimiento a nuevas técnicas (Como el "Big Bang Axel").


sawada tsunayoshi Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. yeahhh genial post
    los jefes vongole
    wiiiii

    ResponderEliminar
  2. oseaa son genialeeees desde el joven y apuesto giotto hasta el gentil y fuerte tsuna >.< es la mejor serie yo amo a esa serie pero mas a rokudo mukuroo :p es super lindooo al = ke todos de la serie

    ResponderEliminar