miércoles, 11 de agosto de 2010

C.Z en el cine Mi villano favorito

Hola amigos cz aqui les traigo una pequeña reseña de esta genial pelicula que acabo de ver jejeje se llama mi villano favorito la historia para toda la familia, producida en 3D (la recomiendo en 3D)DG, relata el aparente y malévolo plan de 'Gru', un individuo que entre sus mayores aspiraciones está el cometer el robo del siglo secundado por su ejército de 'Mininos', pequeños héroes robotizados con gran semejanza a 'Bob Esponja'.

Todo se planea cuando 'Gru' se entera circunstancialmente a través de un noticiario, cuya voz del conductor está a cargo de Carlos Loret de Mola, de que otro villano hurtó la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, por lo que se le ha considerado el ladrón mas astuto del mundo, cosa que este personaje no está dispuesto a tolerar.

Decidido a superar la hazaña, lo único que necesita es dinero para financiar su proyecto, por lo que recurre al Banco del Mal, cuyo director general es el 'Señor Perkins' y a quien debe convencer de que todo está perfectamente planeado para lograrlo; sin embargo, la condición de este banquero es que debe de apoderarse de un rayo minimizador.

En la antesala, en el banco 'Gru' descubre que tiene un enemigo a vencer en 'Vector', el ladrón del que más tarde se enterará fue el autor del robo de la Gran Pirámide de Giza, en Egipto.

'Vector' se le adelanta y logra apoderarse del rayo minimizador que guardará celosamente en el búnker de su propiedad; sin embargo, 'Gru' buscará quedarse con el aparato y tras diversos intentos podrá darse cuenta de tres huérfanas: 'Margot', 'Edith' y 'Agnes', quienes deben de vender galletas para sobrevivir.

'Gru' acude al orfanato y convence a la directora de este centro de que le permita adoptar a las pequeñas para lograr su propósito, ya que a través de ellas pretende quedarse con el singular invento que le permitirá reducir el tamaño de la Luna y traerla a la Tierra.

Cuando 'Gru' está casi seguro de lograr su propósito, la convivencia con las niñas lo transforma radicalmente y lo convierten en un grandulón sentimental, situación que le es reclamada por su socio, 'El Doctor Nefario'.

Tiene un buen mensaje por eso la recomiendo n_n




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario