sábado, 14 de agosto de 2010

anime del mes Katekyo Hitman Reborn¡

Inagurando esta nueva seccion donde cada mes daremos un lugar a un anime y explicaremos todo sobre el mismo y este mes toca el turno a KATEKYO HITMAN REBORN n_n espero que sea de su agrado y ya pueden comentar (por fin compuce la opcion jajajaja).

Tsuna gif Pictures, Images and PhotosEs un manga escrito e ilustrado por la mangaka Akira Amano. Los kanjis deberían leerse como Kateikyōshi (, Kateikyōshi¡ Tutor personal), sin embargo el autor lo expresa de manera infantil para así dar la impresión de que es dicho por Reborn. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.



Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo

Katekyo Hitman Reborn Pictures, Images and Photos

Arcos del manga y anime


Arco del diario vivir (日常編, Nichijō hen?), (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.
vongola Pictures, Images and Photos

Arco del Grupo Kokuyō (黒曜編, Kokuyō hen?) (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudō hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo mediante la posesión del cuerpo de Tsuna.
Kokuyo  Gang Pictures, Images and Photos


Arco de los Varia (vs.ヴァリアー編, vs Variā hen?) (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, asi como sus amigos tambien deben ganarse el titulo de guardianes de tsuna, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.
Varia Group Pictures, Images and Photos


Arco del futuro (未来編, Mirai hen?) (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-presente): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore. En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado Arco de elección del futuro (未来チョイス編, Mirai choisu hen?) y a partir del 190 Arco de la batalla decisiva del futuro (未来決戦編, Mirai kessen hen?).
Vongola VS Millefiore Pictures, Images and Photos


Arco de la ceremonia de sucesión (継承式編, Keishō shiki hen?) (Capítulos 283-presente): Tsuna debe decidir si quiere convertirse oficialmente en el "Vongola Decimo" mediante una ceremonia frente a las demas familias mafiosas, en la que recibira la reliquia mas importante de la familia el "Pecado" de los Vongola. Para cuidarlo de posibles ataques antes de la ceremonia aparece la familia Simon, los cuales terminan robando el pecado para recuperar su poder y poder vengarse, atacando a los presentes y destruyendo los anillos Vongola. La unica esperanza de Tsuna y sus amigos es combinar los espiritus de sus anillos con el de sus cajas Vongola y la sangre de Vongola Primo, Sentencia, para hacer "Renacer" sus anillos y poder derrotar a los Simon.
Katekio Hitman Reborn! Pictures, Images and Photos

Arcos originales del anime

Arco de los Arcobalenos (アルコバレーノ編, Arucobarēno hen?) (Exclusivo del anime, episodios 142-153): Tsuna y los demás consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Shoichi Irie y del Tsuna del futuro; desgraciadamente, se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abre. Por eso, "la familia de Tsuna", vuelven al pasado(temporalmente), para superar dichas pruebas.


Arco de la Familia de Primo (I世ファミリー編, Purīmo famirī hen?) (Exlusivo del anime, episodios 178-189): Nuevamente regresan al pasado temporalmente, pues para poder hacer que la familia de primo llegue todos los arcobalenos deben estar reunidos para usar sus pacificadores. Tsuna y los demas conocen a la familia de Giotto y deben superar las pruebas de sucesion que éstos tienen para ellos.

arcobalenos Pictures, Images and Photos


proximamente la segunda parte n_n
espero sus comentarios

3 comentarios:

  1. Woooow si que siiii muajaja
    amo Katekyo Hitman Reborn
    wuu y mas a Muuro-Sama n_n

    ResponderEliminar
  2. q viva katekyo hitman reborn lo amo q viva el 10

    ResponderEliminar
  3. ame encanto este anime yupiiii y ahora voy por el manga :)

    amo a hibari-san

    ResponderEliminar