De su origen se sabe muy poco, no se puede asegurar con firmeza si fue Haruhi Suzumiya, Mokona, Kamisama, o cualquier otro dios otaku, quien ordenó la redacción de dicho libro. Sólo se sabe que desde el comienzo de los tiempos, siempre existió, y que su origen era obviamente chino japonés.
Todo comienza cuando San Osamu Tezuka, creador de todos los dioses, dibujó lo que serían los primeros dibujos anime, formando así una religión. A medida que se creaban nuevos anime, la gente iba haciendo nuevos cultos. A pesar de esto, siempre se utilizó la misma biblia. Mientras los tiempos cambian y los estilos de anime también, las leyes se han cambiado (Como con la aparición del yaoi o el relleno), pero la base siempre ha sido la misma: El Anime y El Manga.
La Biblia Otaku fue escrita en quién sabe que año un día 31 de Febrero, escrita en tinta China con papel Mongólico, impresa en una máquina de escribir gringa, y su creador fue un Indú Japonés.
Los 7 días de la creación... Del manga
Cuando Kamisama, Mokona, Haruhi Suzumiya , Pain, Yagami Light, y un gran grupo de dioses otakusenses decidieron dejar el Olimpo para crear súbditos, cada uno se encargó de un día para crear el planeta; aunque al fín y al cabo sólo lo hizo un mangaka cualquiera que los estaba dibujando (a saber de donde salió...)
Desde esos 7 días, los Dioses crearon los animes, los mangas, Japón, los mangakas, los rellenistas y claro... Los Otakus.
El primer día
El primer día, Haruhi Suzumiya mandó a crear la luz y la oscuridad, creando así a todos los bichos de la oscuridad y de la luz, como los digimons, nekos negros, lámparas chinas, ramen con pintura negra, y Michael Jackson versión manga. y asi tambien naciendo el mundo de Kingdom heart
El segundo día
El segundo día, Kamisama creó y separo el agua de la tierra, y de la tierra se levanto una isla que seria el paraíso llamada Nipón, el reino de todas las maravillas del nuevo mundo, con comidas de las mejores, dibujos y cosas inimaginables. Lo que no pensó kamisama, fue que nadie usaba estas cosas y estaban tiradas en el piso.
El tercer día
El tercer día, Osamu Tezuka, creador de todos los dioses cree que es momento de crear habitantes de la isla, entonces tomo un lápiz del cielo y un papel del mar y comenzó a dibujar, primero creo a los animales como Kimba, el león blanco y luego de crear un safari, Osamu decidió crear seres que pudieran seguir sus ordenes y dibujar como el. Entonces tomo el lápiz y creo a Astro boy y luego dibujo a un ser muy diferente a él, siendo algo nunca antes visto... Heidi...
El cuarto día
El cuarto día Paint, decidió que todo lo de la oscuridad serie al reino de los impuros donde algún día alguien llegaría... Así que peine primero creo las casas y los edificios en el reino de la oscuridad, creando también el sufrimiento, los pecados capitales y claro, las Malvadas Cortinas sádicas de Akatsuki... Un tiempo después, la gente de Nipón (Heidi, Marco, Candy, el abuelo de Heidi...) Mejorarían estas ideas creando una utopía mangatika.
El quinto día
El quinto día el dios Yagami Light vio que al mundo de los otakus les faltaba algo, pero no sabía que... Entonces vio a un joven hombre dibujando en un papel cualquiera, entonces el dios Light tiro de su bolsillo un cuaderno, del cual salieron más libros y de ahí existieron los grandes libros. Pero el dios quería más, creía que con crear los libros, cuadernos, asesinos compulsivos y shinigamis no estaba completo... Así que el dios Light creo algo que seria un gran avance científico... Las Armas
El sexto día
El dios del ramen furioso
El sexto día, casi al terminar, Mokona, terminando su labor vio que los humanos ya no comían ni curry ni ramen, tampoco veían mucho anime ni manga entonces a aquellos seres malvados el dios ramen los envió a otros lugares del mundo, expulsándolos del paraíso y mandándolos a otros lugares donde iniciaran cómics, fideos instantáneos de mala calidad y disfraces de haditas, gatos, brujas y cosas ahí sin nada que ver con el manga.
El séptimo día
El séptimo día, todos los dioses cansados por todo su trabajo fueron al olimpo arriba de las sagradas tiendas de manga en Japón, viendo como de su nuevo mundo surgían miles de otakus creando mangas y animes... Yaoi y Yuri, Hentai y Lolicom...
Los 10 mangamientos de la ley
Estos son los siguiente mandamientos, lo cuales cualquier Otaku que se respete, debe seguirlos al pie de la letra, sin importar como, aquellos que se atrevan a cuestionar estos sagrados mandamientos, merecen morir en manos de una Death Note, o recibir un kamehameha del mismísimo Son Goku.
* Manga de la ley 1º: Debes amar al manga y al anime sobre todas las cosas.
* Manga de la ley 2º: Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.
* Manga de la ley 3º: No decir que eres un Otaku en Vano
* Manga de la ley 4º: Santificaras las series que veas
* Manga de la ley 5º: No mataras, sin una buena katana
* Manga de la ley 6º: No robaras, otra cosa que no sea anime
* Manga de la ley 7º: No codiciaras de mangas ajenos.
* Manga de la ley 8º: No darás spoilers en vano
* Manga de la ley 9º: Respetaras el sábado y domingo para ver Anime
* Manga de la ley 10º: Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas
Oración de la biblia otaku
Entre las miles de palabras favoritas de los otakus, esta sin duda, es su amada palabra (Bueno, párrafo) de todos ellos. La oración otaku es llamada Mangaka Nuestro que va así:
Mangaka Nuestro que estás dibujando,
leído sea tu manga,
vengan tus mangas a la tienda del reino,
hágase tus dibujos en el manga como en el anime, danos hoy nuestro cápitulo de cada día,
y perdona nuestros malos cosplays,
como también perdonamos a los novatos crossplayando,
no nos dejes caer en el Relleno,
y líbranos de los antiotakus,
Ramén
o sugoy q super
ResponderEliminarchido
ResponderEliminar