jueves, 29 de abril de 2010

¿Un remake gringo de Oldboy? ¡Por favor no!

Esta noticia anda rondando hace algunos días por la Web, pero ahora le empiezo a dar la importancia necesaria, debido a que se propago como plaga en varios blogs.
Bueno, lo primero que uno piensa es: “Otra vez estos gringos echando a perder las cosas”. Yo claramente pensé “¡Por favor no!”, pero quizás hay que darle una oportunidad esta vez, ya que después de ver quien es el interesado en la cinta, puede que quizás y solo tal vez, creen algo bueno en esta ocasión.

El que originó todo esto es el sitio de entretenimiento Hollywoodense Variety, el mismo sitio que ha sido responsable de varios otros titulares prematuros, pero que al fin y al cabo terminan siendo ciertos. Esta vez Variety informa que el mismísimo Steven Spielberg, el responsable de grandes producciones cinematográficas y de éxito casi seguro, se encuentra interesado en filmar un remake de la cinta coreana Oldboy. Pero eso no es todo, ya que Will Smith también estaría involucrado en el proyecto.

La cinta Oldboy (año 2003) está originalmente adaptada del manga del mismo nombre, lanzado entre los años 1996 y 1998. Cuenta la historia de un hombre secuestrado y que fue (creo) injustamente encerrado por 15 años en una habitación con solamente un televisor para mantenerse ocupado, al cumplirse los 15 años es liberado y a consecuencia de eso descubre el verdadero motivo de su encierro, y con eso empieza a tomar cartas en el asunto, por asi decirlo: su venganza.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario